Ir al contenido principal

Destacados

Anthrenus Verbasci

Los anthrenus  pertenecen a la familia de los coleópteros y son conocidos normalmente como escarabajos de las alfombras . Son redondos y muy pequeños con envergaduras de unos dos a tres milímetros y generalmente el ser humano apenas puede apreciar sus colores a simple vista pareciéndonos poco más que un punto negro. Sus antenas terminan en forma de bola, más grande si son machos y presenta unos dibujos tan llamativos como atractivos. Se trata de una especie muy extendida y te la puedes encontrar repartida prácticamente por todo el mundo, pero ello no la convierte en algo a temer pues la mayoría de ellas son totalmente inofensivas. No obstante, las que representan algún peligro suelen ser bastante dañinas, como es el caso de nuestro sujeto. Además del nombre de escarabajo de las alfombras también se le conoce por escarabajo de los museos .  Este insecto se alimenta de otros pero no cazándolos sino que se comporta como un carroñero. Es por ello que resulta una plaga que puede causar estr
Academia de Fotógrafos

030/365


 

Hoy ha tocado madrugar. No por trabajo ya que cambio de turno y paso a la noche. Tal y como he comenzado el mes, lo termino. Ha sido por algo muy distinto, sobre las nueve y media de la mañana, el taladro de un vecino aficionado o vecina aficionada al bricolaje y que ya no es la primera vez que madruga en fin de semana para ello, se ha puesto a taladrar la pared y mi cabeza.

Estoy por quitarle los amortiguadores a la batería y marcarme un solo cada mañana al despertar... y os puedo asegurar que tengo el defecto de hacerlo pronto y dormir poco.

Amaneció con cielo parcialmente soleado pero sin olvidar que seguimos en medio de una ciclogénesis explosiva, así que la alegría es de duración muy limitada.

Y para desesperación total, asistí estupefacto a la desaparición del correo electrónico con dominio propio y mi web se iba abajo de un modo totalmente absurdo e incomprensible.

Todavía no sé si podré seguir teniendo acceso al mismo servidor en la nube debido a un fallo en alguna configuración de GoDaddy, que pertenece a Microsoft y que ni corto ni perezoso, en un segundo me dejó sin correo electrónico. 

Así que posiblemente vaya a tomar alguna drástica decisión... según me vaya la noche... ya veré. Lo que está claro es que lo notaréis, ¡vaya que si lo notaréis!

Comentarios

Entradas populares

Academia de Fotógrafos