Ir al contenido principal

Destacados

Anthrenus Verbasci

Los anthrenus  pertenecen a la familia de los coleópteros y son conocidos normalmente como escarabajos de las alfombras . Son redondos y muy pequeños con envergaduras de unos dos a tres milímetros y generalmente el ser humano apenas puede apreciar sus colores a simple vista pareciéndonos poco más que un punto negro. Sus antenas terminan en forma de bola, más grande si son machos y presenta unos dibujos tan llamativos como atractivos. Se trata de una especie muy extendida y te la puedes encontrar repartida prácticamente por todo el mundo, pero ello no la convierte en algo a temer pues la mayoría de ellas son totalmente inofensivas. No obstante, las que representan algún peligro suelen ser bastante dañinas, como es el caso de nuestro sujeto. Además del nombre de escarabajo de las alfombras también se le conoce por escarabajo de los museos .  Este insecto se alimenta de otros pero no cazándolos sino que se comporta como un carroñero. Es por ello que resulta una plaga que puede causar estr
Academia de Fotógrafos

035/365


 Estoy construyendo la nueva web de DESDE CÁMARA y además de haber descansado un poquito, pues estos días están siendo muy intensos, la mañana se me ha hecho cortísima.

El día ha vuelto a estar tormentoso, que no sé si es por costumbre pero sinceramente a mi me gustan mucho, me da la impresión de que dibujan pinturas maravillosas en el cielo.

Me gustó mucho ésta en particular, espero que disfrutéis también con ella y si andáis por Compostela, no olvidar el paraguas, aquí la lluvia tiene su aquel, dicen que es arte.

Comentarios

Entradas populares

Academia de Fotógrafos