Ir al contenido principal

Destacados

Anthrenus Verbasci

Los anthrenus  pertenecen a la familia de los coleópteros y son conocidos normalmente como escarabajos de las alfombras . Son redondos y muy pequeños con envergaduras de unos dos a tres milímetros y generalmente el ser humano apenas puede apreciar sus colores a simple vista pareciéndonos poco más que un punto negro. Sus antenas terminan en forma de bola, más grande si son machos y presenta unos dibujos tan llamativos como atractivos. Se trata de una especie muy extendida y te la puedes encontrar repartida prácticamente por todo el mundo, pero ello no la convierte en algo a temer pues la mayoría de ellas son totalmente inofensivas. No obstante, las que representan algún peligro suelen ser bastante dañinas, como es el caso de nuestro sujeto. Además del nombre de escarabajo de las alfombras también se le conoce por escarabajo de los museos .  Este insecto se alimenta de otros pero no cazándolos sino que se comporta como un carroñero. Es por ello que resulta una plaga que puede causar estr
Academia de Fotógrafos

076/365


 Hoy ha lucido el sol pero alguien del servicio sanitario no ha tenido luces suficientes a pesar de tan lujosa y potente iluminación. Siento tener que decir que a pesar de recibir hoy el alta médica (porque yo mismo la he solicitado), el médico sustituto que me ha tocado ya que el mío está de vacaciones, ha sido desagradable, bastante incompetente y no ha querido recetar medicamentos que otros venían recetando antes que ese fenómeno que además se ha olvidado que al sustituir al mío, se convierte automáticamente en MI médico. Por lo tanto debía haber actuado como tal y con la preocupación y dedicación que se merece cualquier paciente, no solamente los que están dentro de su cupo normalmente.

Ese grupo de aves que hoy he logrado captar me han hecho mejor servicio médico que el “profesional” sanitario que hoy me ha tocado, ya que su mera contemplación me producía mayor bienestar.

Comentarios

  1. Pues menudo plan, bueno si tienes el alta no te lo tendrás que encontrar más. A lo mejor sale de la consulta y los pajaritos que vuelan por encima le regalan un cagarro, jajaja. Si es un antipático y no trata correctamente a la gente compadécele, porque es muy triste vivir amargado. Un abrazo Anxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es para compadecerle. Quizás me preocupan más sus pacientes pues creo que tienen un problema. Pero en fin, ha sido uno de todos los sanitarios que me he encontrado en estos días de pesadilla.

      Abrazos, Bea, muchísimas gracias por tus amables comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantado de que me dejes tu opinión.

Entradas populares

Academia de Fotógrafos