Las obras de "humanización" suelen realizarse para "mejorar" la vida de la vecindad, pero habiendo ingenieros de caminos con estudios avanzados que en curvas hacen esquinas o que encuentran la cuadratura del círculo pues sabemos todas que provisiblemente tendremos roturas de llantas, accidentes, conflictos, etc.; con el beneplácito de un alcalde al que le importa un bledo lo que opine o le suceda a la población con más votantes de su localidad.
Es una calle de doble sentido donde van a obligar a los vehículos a invadir el carril contrario para esquivar la trampa revienta neumáticos o a resignarse a subirse a los bordillos cuando se enfrenten dos vehículos circulando en direcciones opuestas.
¿Hace falta tener estudios para prever tales situaciones? ¿Hace falta un cociente intelectual muy elevado? Yo creo que no.
Pues aquí va otra premonición para Rúa Raxoeira con Avenida Rosalía de Castro en O Milladoiro para que tome nota su alcalde, el señor Blas García Piñeiro, responsable directo de tan grandísima obra de ingeniería urbana por omisión del deber de supervisarla.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjame aquí tu comentario.